martes, 1 de febrero de 2011

Hope.

La ilusión y la esperanza están echando un pulso contra el miedo. Y, ¿sabéis qué? La ilusión lleva tres cuartos de la partida ganados. Sólo es cuestión de tiempo y de que la ilusión flojeé un poquito. Es cuestión de ser constante, y sus ojos lo son. Al menos por el momento.
Hace no mucho tiempo me enseñaron que ni todo es blanco, ni todo es negro. Yo era de las extremistas, de las que nada tiene un punto intermedio. Aprendí a valorar un poco más las cosas. Fui pasando por todas las tonalidades que existen. Me quedé estancada por un tiempo en el gris marengo, pero descubrí que en la gama existían otros colores, así que decidí ir pasando hasta estancarme de nuevo en el gris perla. Me gustó ese color, vivía a gusto con él. Pero más tarde abrí los ojos, mejor dicho, me los abrieron. De ese gris pasé a ver todo con algo más de color, preferí quedarme con el azul clarito. El azul de las nubes de mayo. Y me quedé sentada en una de ellas. El azul, las nubes, y él. Ahora, sentados ahí pasamos las horas muertas. Hablamos y hablamos, decimos cualquier sandez hasta que la tripa nos duele de reír. Es todo tan bonito que querría que no llegase la hora de volver a casa. Hay besos entre medias de las palabras. Abrazos entre medias de los besos. Y calor entre medias de los abrazos. Ahora todo es bonito. Bueno, quizá la palabra bonito se queda corta; pero quiero que lo siga siendo. Sólo pido una cosa, prométeme, ahora que estamos a ras del cielo, que no nos caeremos de la nube. De nuestra nube.








Quédate a dormir.
Que pasen treinta años antes de mañana.

7 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAi, que monis, yo también quiero una nube así y alguien genial para acompañarme (envidia pura!)

    ResponderEliminar
  2. Teresa :)
    yo este carnaval no sé si estoy en Valdepeñas! porque creo que no coincide con las vacaciones de madrid! y tengo clase!!!
    pero bueno, espero volver a veeeeeerte pronto :)
    un beeeeesazo grande grande preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. si, aunque sea triste, yo también brindo.
    me ha encantado tu texto, menos mal que existen puntos intermedios, aunque si, sigue habiendo gente que cree que se trata de todo o nada...
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada teresa!!

    En mi blog nueva entrada!!

    besos =)

    ResponderEliminar
  5. Que bien y bonito escribes. Ojala la ilusión gane a tu miedo. Te deseo lo mejor, suerte! :)

    ResponderEliminar
  6. De nuevo por aquí , me fué imposible pasarme antes , me alegro de que veas todo de azul clarito y de que todo esté bien o mejor dicho mejor que bien al menos por lo que pones xD ! Hay que disfrutar al máximo cuando una está así , sin prestar atención al tiempo y no parar de reiry pensando en cuando llegará la siguiente carcajada .Un besito la foto me encanta , guapisima .

    rollstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!! :)
    Qué bonito poder sentirse asii! Disfrutalo y mucha suerteeee! unbesoo guapisima!

    ResponderEliminar