lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz día de los NO enamorados, amor.

Va vagando por las calles buscando un poco de amor, y, a veces, lo único que encuentra es desamor. Se sorprende cada vez que él la está esperando en la esquina, lleva puesta la misma sonrisa de todos los días, las mismas ganas, e incluso la misma música. Música de la buena. De la que poca gente entiende. Puedes tener el peor de los días, que él te lo cambiará. Para él no existen los problemas, no existen los "no" ni las palabras negativas. Me gusta. A veces, puede llegar a encantarme. Pero frena. Dile al motor que pare, que no vaya tan deprisa que luego se lamenta. Es imposible pararlo, ahora no. Pero sé que sino lo hace, algún día puede romperse de nuevo. No lo llamo amor. No es amor. No sé como llamar a la sonrisa de tonta que llevo pegada todo el día. Ójala  algún día pueda saberlo. Ojalá pueda ponerle nombre, mientras tanto, seguiré con ella y la luciré por las calles.



Yo soy de las que piensan que los catorces de febrero es un día como otro.
Feliz día a los enamorados.

Y para tí y para mí, feliz día de los no enamorados, amor.


7 comentarios:

  1. Yo también soy como vos que piensa es un día común y corriente como los 364 que restan {podría decir que salvo el día de mi cumple jaja } un beso que andes bien :')

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué nos empeñamos por ponerle nombre a lo que sentimos, si es mucho más bonito vivir de la curiosidad que nos trasmite y disfrutar de los momentos tan inesperados que nos regala.
    Sigue sintiéndolo sin bautizarlo, será más mágico.
    Feliz día de los no enamorados para ti, para él y para mí.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bello lo que has escrito!!
    Y tienes mucha razon..yo pienso = q tu..es un dia mas! =) A parte no puede exitir un dia en el cual festejar el amor que uno siente por otra persona..tan solo debe difrutarlo dia a dia como lo estas haciendo tu! xq asi no quieras llamarlo amor en el fondo sabes bn que de eso se trata!

    Feliz dia Teresa, (de los no enamorados)!!

    Espero que haya sido un hermoso diia para tii..

    Besos

    Mayra =))

    ResponderEliminar
  4. aLGO MAS!

    ME HA ENCANTADO TU ENTRADA ANTERIOR TMB!

    Y TE HE DEJADO UN COMENTARIO..!

    saludos!

    =)

    ResponderEliminar
  5. El amor es un sentimiento insaciable, si no se le alimenta van desfalleciendo de inanición, por eso a veces le llega esa anemia de besos de una rutina desatendida que terminan matándolo. Si te levantas y lo alimentas cada día... crece y se hace fuerte.

    ResponderEliminar
  6. pienso como tú, y me encantan los días de los no enamorados, como los no cumpleaños, más que los cumples y los días de los enamorados

    ResponderEliminar