jueves, 10 de febrero de 2011

Conozco un lugar.

Se trata de saber estar en el sitio adecuado con la persona adecuada. A veces, a lo largo del día lo único que necesitamos es la invasión de nuestro espacio. Y muchas otras, la soledad. No importa el tiempo, quizá cinco minutos sean suficientes para darte cuenta de quien está realmente y quien no. 
Esperamos actos por parte de la gente que queremos y nos decepcionamos con nosotros mismos. No hay que esperar. Cuanto más esperemos, más daño nos hacemos. Nos auto-engañamos, pensamos que la próxima vez lo harán bien. Pero no es así. Una y otra. Y otra más. Nos van dando por todos lados. Lo mejor de todo es que cuando ellos están mal tú estás ahí, pero eso no se valora. ¿Por qué sólo nos fijamos en las cosas malas? Nos damos cuenta del valor de una persona cuando a ésta le pasa algo. Nos lamentamos, y casi siempre es tarde. 



4 comentarios:

  1. que lindo blog :') te sigo. http://startmeeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, casi siempre. Las veces que eso no pasa, somos un poco más felices.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que con el paso del tiempo es con el que nos damos cuenta de con quien podemos contar de verdad, para (como tu dices) llenar nuestro espacio.. pero tmb sabemos quienes están solo de a momentos!
    A mi por mi parte ya no me sor`prende quienes aparecen cada vez que me encuentro en mi pueblo, y hay quienes solo aparecen los sab..hay quienes les interesa saber de mi para desp hablar mal de mi con los demas y hay quienes tan solo necesitan preg como estas!!

    No tienes q esperar..tienes q darte cuenta q algunas cosas jamas sucederán!! =)

    Debemos saber que cada persona tiene un valor único..! Xq sino se lo encontramos a los demás como va a estar en nosotros mismos??

    PRECIOSA ENTRADA EN FIN! =P

    BESOS =)

    ResponderEliminar