viernes, 14 de enero de 2011

A un paseo.

Al otro lado de la colina todo es mucho mejor. Los colores son más vivos, la gente ríe a carcajadas, la música es más bonita, a los niños les llega la sonrisa de oreja a oreja y a los mayores no les pesan los años. Aquí, en este lado todo es más difícil, o, mejor dicho, nosotros lo hacemos más difícil. Nos complicamos la vida sin necesidad, hacemos nudos imposibles y tratamos de averiguar cosas que ni siquiera existen. Todo es mucho más fácil. Más sencillo. Se trata de tener a alguien con quien puedas caminar de la mano, a quien puedas contárselo todo, esa persona con la que puedes hablar y hablar y nunca cansarte de su voz. De esas que te despiertan con un simple "buenos días" y un beso. O esas que te miran y hacen que no puedas hablar; esas que te bloquean sólo con la mirada. Pero yo, precisamente, he perdido a esa persona por el camino, así que ahora lo que debo hacer es cruzar el valle, y cuando vea brillar un poco más la luz del Sol, entonces estaré en ese sitio, al otro lado de la colina. Desde allí os hablaré y os contaré como es todo. Invitaré hasta a mi peor amigo a estar un ratito, incluso a quedarse. Allí no existe la palabra no, no existe la tristeza, ni las lágrimas, ni los monstruos de los sueños, ni ninguna de esas cosas feas.
¿Vienes?



5 comentarios:

  1. Qué bonita en la foto :)
    Tengo un amigo que consigue eso, que todo sea fácil, sencillo y que nada sea malo, es más, le acabo de dedicar una entrada en el blog jajaja
    pero personas así son dificiles de encontrar

    ResponderEliminar
  2. Que precioso texto! Es muy bonito sentir eso!
    muy guapa en la foto! (:

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! es hermoso lo que escribes..y que lindo seriia q todo fuera sencillo..pero son las adversidades lñas q nos ayudan a asuperarnos diia a diia!!
    Soy tu nueva seguidora y te invito a q visistes mi blog..

    ers muy bonita..preciosa foto!!

    besos =)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, seguro que al otro lado del valle, hay otra personita esperandote de esas, como las que tu dices ;) jaja
    y una cosa.. esque eres de valde? me conoces enserio? jaja que casualidaad :D jaja un beesito

    ResponderEliminar