miércoles, 26 de enero de 2011

Peut être.

Yo que creía que no iba a salir del hoyo y mírame. Sonrío a todas horas, no me acuerdo de ti ni un segundo. Hasta puedo decir que se me ha olvidado el color de tus ojos. Y tu sonrisa. Y tu olor. Ese que creo que me gustaba bastante. Ahora tengo otros ojos. Son los suyos y son de mil colores. Me contagia y hace que vea las cosas de colores. Ahora todo es más bonito. Diferente. Ahora me levanto pensando en él, me duermo pensando en él, y si me desvelo a mitad de la noche ya sabes en quien pienso. Busco su sonrisa a la vuelta de la esquina, y, a veces, está ahí. Consigue que las horas pasen deprisa. Muy deprisa. Tanto que ni me doy cuenta. Pero os voy a decir una cosa, no quiero quererlo. No. Tengo miedo. Mucho, mucho miedo.


11 comentarios:

  1. es hermoso lo que escribis. No puede ser mas perfecta esa descripcion. Lo que me encanta es q es una continuacion de las entradas anteriores!!

    Grcias x devolver mi visita--ya sabes que cada vez q escribas algo nuevo seguire pasando.. Y la entrada anterior a esta tmb es fabulosa..lo q me gusta es cuando dices disfrutare, pero con cabeza!! muy buen razonamiento..

    mayra_maruya_03@hotmail.com (me encantaria conocerte), si quieres agregame!!


    Y resòndo tu preg..todo lo que hay en mi blog es escrito por mi y lo que no se encuentra aclarado..jajaj



    besos teresa!!

    ERES MUY BONITA X CIERTO =)

    ResponderEliminar
  2. algo mas..eh..que significa el titulo?

    ResponderEliminar
  3. El título significa "Tal vez", es francés.

    Teresa... los miedos siempre están ahí, solo los locos no lo sienten, lo importante es que el miedo no te paralice.

    ResponderEliminar
  4. si alguien te hace olvidar lo que sentías por el, quizas merezca la pena arriesgarse no? a veces es mejor arresgarse (aunque luego pierdas) que quedarse con la duda toda la vida(;

    ResponderEliminar
  5. Me he sentido super identificada con el texto! Estoy en una situación parecida, y si, es inevitable tener miedo. Pero si te dejas arrastrar por el miedo no podrás ver las cosas de colores. Es bonito saber que tienes a alguien que te hace ver que no todo es gris desteñido.. :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias soltando letras! a mi dejame con el castellano jaja soy malisima con los idiomas. =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el texto! Yo pasé por algo parecido y aquí me tienes. Con miedo a enamorarme otra vez... Me encantó la entrada, felicidades.
    Por cierto, eres preciosa! :)
    Un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  8. He descubierto tu blog y me encanta , me encanta y me encanta!Desde ahora te sguiré siempre xD un besitoo muy bonito el texto...

    rollstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente! me pasa lo mismo, me da miedo, mucho miedo quererle y que me haga daño, o que simplemente no funcione.. no sé.
    pero habrá que arriesgar y adelante :) un besitooo :)

    ResponderEliminar