miércoles, 5 de enero de 2011

It's getting dark, too dark to see.

Vuelves para marcharte. Me das un soplo de vida durante unas horas. Sólo unas horas. Lo suficiente para que mi sonrisa de tonta vuelva a nacer. Quédate un rato conmigo. Si sale mal no lo intentaremos más veces. Date a ti mismo una oportunidad. Prométete a ti mismo que todo saldrá bien, que no será como antes. Se acabaron las discusiones. Prometido. Pero vuelve. La mitad del invierno ha sido más frío sin ti. Volvamos a disfrutar de la segunda mitad del invierno juntos, de la primavera, del verano... Juntos. Como lo hemos hecho hasta hace nada. Recuerda el 1, 2, 3 del pasado febrero, el primer te quiero en mayo, junio y los altibajos. Parece que todo se ha congelado. Me despierto cada mañana pensando que tendré un mensaje de buenos días. Buenos días, Princesa. Y de buenas noches. 
 Sueño contigo. Estás en el sofá. A mi lado. Me pones uno de esos canales que tanto odio pero que cuando te vas echo de menos. Sigues a mi lado. Me robas un beso. Y otro. Y otro. Y otro más. Me acurrucas en tus brazos para no tener frío y me dices que te quedarás para siempre. Que me quedaré para siempre entre tus brazos. Es ahí cuando despierto y veo que no estás a mi lado, que me escapo de mi nido y que cada vez estás más lejos de mí. No consigas alejarme nunca. No le pidas imposibles a la vida. No le pidas que te deje de querer.
F.



11 comentarios:

  1. Que bonito lo que has escrito, tiene mucho sentimiento.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario, la entrada me encanta, un besito guapa! :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. q mona tuu no?jajajaajaja
    estas demasiado enamorada¡¡¡ mama miaa¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!
    Me gusta como escribes y me gusta tu blog!
    Te sigo, pásate a ver el mio si puedes y si te gusta sígueme:)
    Un besito de
    http://comoburbujasdechampagne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito eso que escribes!
    y la foto es preciosa :)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog yo tambien te sigo guapisima! Muuaaa

    ResponderEliminar
  6. bnita entrada! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
    te esperamos!
    hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  7. Madre mia me encanta es precioso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo! Nunca pierdas la esperanza...

    ResponderEliminar
  9. Creo que no hay plabras para describir cuanto comprendo este dolor tuyo..y pensar q casii llgo a el.. (a punto de dejar a mi novio, y como mujer, le dii otra oportuniidad..pero sabiia q no iba a serr facil olvidasr sus besos, sus caricias!!

    =))

    es preciioso como escribes..!

    ResponderEliminar