miércoles, 19 de enero de 2011

Claro que sí. Quizá lo que esté haciendo no sea lo más correcto, pero, ¿y qué?. Nadie hasta el momento ha pensado mucho en mí; así que ahora toca disfrutar. Vivir la vida. Pero con cabeza. Es ahora cuando vuelve la ilusión, y con ella el miedo. Miedo de volver a sentir y que vuelvan a hacer lo mismo. A romper hilos. A romper sentimientos. Sé que lo de usar y tirar no está muy de moda, pero ahora es lo que toca. Ahora toca lo de quiéreme un ratito y después si eso hablamos. Con un poco de calor por medio. Y que vuelvan los recuerdos. Y que sonría con ellos y me acuerde de todos los momentos anteriores, pero con olvido también. Y sin rencor. Que llegue ya el momento.

5 comentarios:

  1. Es cierto que una herida llega hondo sin que importe el alivio que da el tiempo. Todos, a veces, necesitamos consultar de nuevo la rosa de los vientos que guíe nuestro rumbo.

    ResponderEliminar
  2. Como me dijo una amiga una vez "a veces lo único que tenemos que hacer es pensar como un tío"

    ResponderEliminar
  3. Y que sonría con ellos y me acuerde de todos los momentos anteriores, pero con olvido también.. Qué bonita esa frase! Porque lo mejor de los recuerdos es la sonrisa que te sale al pensarlos, pero olvidando esos momentos malos.. Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada! :)

    ResponderEliminar
  4. Vivir la vida, disfrutar.. solo se vive una vez, no? me ha encantado el texto! muakkk :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el texto! esta genial

    echale un vistazo a mi blog si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar