martes, 11 de enero de 2011

Así, sin más.

Ni blanco, ni negro. Todo depende con el color de ojos que lo mires, y los suyos, hasta el momento eran verdes . Hasta el momento. Quizá él ni se acuerde del color de los míos, pero que importa ya. Antes era Él, ahora simplemente es él. Sin más.
Hay veces que me pregunto porque tuvo que ser así. Egoísmo. Egoísmo puro y duro. Y ceguera también. Y a veces, incluso, hasta sordera. Échame de menos de vez en cuando. Piensa en mí. Repítete una y otra vez mi nombre en tu cabeza. Acuérdate de mis besos. De mis abrazos. De las noches frías y del calor de los dos. De mis tonterías y mis ganas de vivir. De vivir, pero contigo. Sólo eso, acuérdate. Recuerda. Llegará el día que nos veamos y nos saludemos como dos personas normales, sin el rencor ni el odio que ahora existen en nuestras miradas. O, que por casualidad nos encontremos en cualquier bar de esos oscuros, donde sólo encuentras a personas mayores solitarias, con la mirada triste, la copa de coñac en una mano, el periódico en la otra, y el cigarrillo casi caído entre los labios. Me pregunto qué pensarán entre calada y calada. Quizá sin darnos cuenta tengamos un café por medio o la mesa llena de copas. Ebrios de nostalgia. Ebrios de palabras. Entre risa y risa recordaremos cada detalle de nuestra pequeñita historia. Cada bache y cada montaña juntos. Pero serán sólo eso, risas. Sin más. Cuando caiga la noche nos despediremos. Indecisos. Quizá un largo abrazo sea lo mejor para que nuestra memoria recuerde qué sentíamos hace tiempo al hacerlo. La piel se me pone de gallina, pero me tengo que despedir de ti. Así, sin más.

8 comentarios:

  1. Qué bonito! Está lleno de sentimiento :)
    Llegará el día en el que sólo quieras recordar las cosas buenas y los detalles malos ya no tengan importancia^^ Gracias por pasartee! muuaaaa (L)

    ResponderEliminar
  2. Te sigo ♥ Me gusta el estilo de tu blog =)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu bog, Gracias por seguirme, te sigo.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. tú te quedaste en mi blog, y yo obviamente me quedo en el tuyo, me ha encantado

    ResponderEliminar
  5. Entiendo lo que dices en tu entrada.. yo también he pasado por eso :( me gusta tu bloog! te sigo, si quieres pasate por el mio! un beesito (:

    ResponderEliminar
  6. La verdad que hace poko tuve una entrevista con una escritora de mi pueblo, y ella me deciia q en el momento q realizaba un esfrito intentaba dejar un msj al lector, y q este debia aprehenderlo, (tomarlo como prorpio). TU lo has lo grado conmigo..realmente preciioso!!

    =)

    ResponderEliminar